011-52-999-287-4073

llama ahora para hacer tu reservacion!!

¡Siguenos!

Quienes Somos

Estando conscientes de la naturaleza personal y las necesidades individuales que son esenciales para satisfacer a todos y cada uno nuestros huéspedes, Golden Age Services se pone a sus ordenes en Mérida Yucatán.

​

Estamos dedicados a proporcionar un servicio especializado en la atención al adulto mayor con Alzheimer y Demencia, no solo en las necesidades básicas si no también las que son de carácter emocional. Años de manejar un método especializado hacia el huésped con Alzheimer y Demencia nos ha caracterizado como líderes en todo el sureste de México para el cuidado y atención a las personas de la tercera edad con estos padecimientos. Con el compromiso de brindarles una asistencia sin igual, hemos diseñado un sistema alternativo basado en el amor. Nos aseguramos de que ellos tengan todo lo necesario para sentir el cuidado y la atención amorosa, en un ambiente adecuado para su bienestar aun estando enfermos.

Somos la primera opción a considerar cuando se trata del adulto mayor con Alzheimer y Demencia, ya que sin importar en el estado de salud que se encuentre, contamos con mas de 10 años de experiencia, y hemos logrado crear un sistema competente y eficaz para cada etapa.   

La cordialidad, el amor y la paciencia son indispensables para mantener la tranquilidad para cada uno de nuestros huéspedes. En Golden Age Services, aplicamos una filosofía de atención asistencial cubriendo todas sus necesidades.

Nuestros métodos han comprobado llegar al núcleo de las necesidades de nuestros huéspedes con estos padecimientos degenerativos y nos han brindado las herramientas y sabiduría para tratar la enfermedad de manera terapéutica para que la enfermedad no llegue tan bruscamente a cambiar de etapas. Nuestros métodos son 100% comprobables ya que los resultados que hemos logrado durante nuestra experiencia, han sido mas que sorprendentes. 

Visite nuestras instalaciones y platiquenos sobre las necesidades de su familiar, y vera que somos la mejor opción para el cuidado de su ser querido.